Actualidad
huesca

"Ultimátum" del barrio de San José

Fernando Anoro, presidente en funciones de la Asociación de Vecinos del barrio de San José, pide mayor colaboración vecinal para mejorar el barrio 

En los últimos meses, son muchos los barrios de la ciudad que están teniendo problemas para sacar a flote sus asociaciones de vecinos. Es el caso del barrio de San José cuyo presidente en funciones, Fernando Anoro, pide mayor colaboración por parte de los vecinos para poder participar en actividades y problemas del barrio ya que si no la asociación terminará desapareciendo. 

ANORO 1 ULTIMATUM 22
Anoro asegura no saber definir que está ocurriendo en la ciudad en cuanto a este problema y espera poder poner soluciones antes de final de año. 
ANORO 2 ULTIMATUM 22

Anoro asegura no saber definir que está ocurriendo en la ciudad en cuanto a este problema pero señala que hay algunas asociaciones de barrios que tienen mucha colaboración y la gente está animada. Por ello, se va a enviar una carta a todos los vecinos para avisar de que el próximo 6 de septiembre se celebrará una asamblea extraordinaria en la que se pueda formar una nueva junta vecinal. 

Si en dicha asamblea extraordinaria no se consigue una solución, tendrá lugar una asamblea ordinaria en diciembre donde se tomará la decisión final, que Anoro espera que sea positiva y pueda dejar la asociación en buenas manos y no desaparecer. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00