Actualidad
huesca

Últimos días de presentación de originales para el cartel de San Lorenzo

El día 24 de abril concluye el plazo de presentación y la votación entre los tres finalistas se hará entre el 10 y el 24 de mayo

El próximo miércoles, 24 de abril a las 21.00, concluye la plazo para presentar obras dentro del concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas de San Lorenzo convocado por el Ayuntamiento de Huesca.

Al igual que en ediciones anteriores, los tres carteles finalistas serán expuestos en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, antiguo Matadero, y en la página web municipal para que la ciudadanía pueda elegir, mediante votación popular el cartel que mejor transmita lo que suponen las fiestas. Las votaciones se realizarán entre el 10 y el 24 de mayo.

El Ayuntamiento concederá un único premio de 1.500 euros al autor o autora del cartel elegido para anunciar las fiestas. La presentación de originales al concurso podrá efectuarse personalmente en horario de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Igualmente se admite el envío por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00