Actualidad
huesca 

Últimos días para inscribirse a “Damos Una Vuelta Contra el Cáncer”

El plazo de inscripción finalizará el 4 de noviembre y la AECC en Huesca va a colocar unas mesas informativas en los Porches de Galicia. 

La Fundación Alcoraz en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca mantienen abiertas, hasta el próximo 4 de noviembre, las inscripciones para participar en "Damos una vuelta Contra el Cáncer". Una variación de la tradicional carrera y que este año se ha adaptado a la actual situación sanitaria. Durante este puente, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre las personas que se quieran inscribir  lo podrán hacer en las masas que se situarán en los Porches de Galicia  de 11:00 a 14:00, y de 18:00 a 20:00 horas. El precio de las inscripciones es de 10€ los adultos y 5€ los niños.

La Carrera Huesca Contra el Cáncer organizada por la Fundación Alcoraz, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer este año se a adaptado a la situación actual dando paso a “Damos una Vuelta Contra el Cáncer”, siendo esta la VII edición.

Una propuesta pensada para toda la familia y personas de todas las edades, se trata de una pequeña yincana con la que, sin salir de Huesca, poder participar en esta aventura solidaria.

Los oscenses pueden encontrar dos grandes huchas con una zapatilla frente al Casino y el Ayuntamiento, donde tendrán que depositar las dos monedas obtenidas con la inscripción, junto con una mascarilla rosa del evento. El plazo para participar es hasta el 8 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00