Actualidad
HUESCA

Un detenido por robo con violencia y desorden público en la oficina del Sabadell

La mañana de este viernes un hombre era detenido como investigado por ambos delitos

Una intervención conjunta entre agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Huesca ha permitido la detención infraganti de un varón como autor de un delito de robo con violencia o intimidación y de desórdenes públicos en una céntrica entidad bancaria de la capital altoaragonesa.

Los hechos han ocurrido a las 09:10 horas del vienes 15 de marzo, cuando un cliente de la sucursal ha solicitado a la cajera que le entregara todo el dinero disponible en su cuenta corriente. Tras proporcionarle los casi 1.400 euros que el hombre disponía, este le ha exigido que le diera más dinero bajo la amenaza de llevar una bomba en una mochila que portaba, que cerrara la puerta del local y que diera aviso a la Policía de la situación.

Recibida esta alerta, se ha establecido de forma inmediata un dispositivo conjunto conformado por agentes uniformados y de paisano de los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local, que han tomado visión directa del autor de los hechos, realizando una valoración de la situación y consiguiendo acceder a la entidad bancaria y proceder a la reducción del mismo, así como comprobar que la mochila que transportaba tan solo contenía efectos personales.

A continuación los agentes han procedido a su traslado a dependencias de Policía Nacional donde se tramitan las diligencias oportunas. El arrestado, un varón de 57 años, sin antecedentes policiales por hechos similares, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia tras la finalización del atestado y así como la correspondiente toma de declaración

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00