Actualidad
HUESCA

Un detenido por un supuesto delito de amenazas y atentado a agentes de la autoridad

Tras una presunta agresión entre dos jóvenes este jueves, el amigo de uno de los implicados amenazaba a los policías locales que les atendían

El 092 de la Policía Local recibía un aviso de una agresión junto a un disco bar de la ciudad a las 6:00 horas de este jueves. Los agentes van al lugar de los hechos y se encuentran con una persona que sangra en la zona de la cabeza y manifiesta haber sido agredido por un joven que ha huido del lugar. Va acompañado por un amigo que presenta un notable estado de embriaguez y de alteración que increpa a varias personas que se encuentran en las proximidades.

Mientras atienden al herido en una ambulancia, su amigo incrementa su actitud desafiante, agresiva y de alteración hacia otros ciudadanos y sobre los propios agentes, a los que llega a amenazar de muerte e intenta agredirles. Por ese motivo, se procede a su detención y posterior traslado a las instalaciones policiales y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Otro detenido por hurto de un vehículo sin permiso de conducción

Un establecimiento de restauración de la ciudad de Huesca recurría al 092 de la Policía Local porque un joven se subió a uno de sus ciclomotores de reparto en torno a las 23:00 horas de este miércoles y circulaba por diferentes calles. A los pocos minutos la aparcaba junto al establecimiento. La Policía Local buscaba al autor de los hechos y al hallarle en una vía cercana asume la autoría. Resulta que el joven carecía del permiso de conducción pertinente, por lo que se procede a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde se incoan sendos atestados judiciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00