Actualidad
HUESCA

Un día para celebrar la diversidad cultural

La Red Local de Convivencia, formada por entidades de la ciudad, organiza la programación del Día Mundial de la Diversidad Cultural este lunes

Las ludotecas municipales ofrecen un lunes muy divertido con juegos del mundo y con la construcción del llamado ‘Autobús por la convivencia’. El parque del Encuentro acoge esta última actividad desde las 17:00 hasta las 19:00 horas y cuenta con el apoyo de YMCA. Los Porches de Galicia tendrán durante el mismo horario mesas informativas y la llamada ‘Urna de la Convivencia’, que permite al público adulto reflexionar y participar en la definición de la red. Por último a las 19:00 horas se presenta el tríptico ‘Red de Convivencia’ y se leerá un comunicado.

Se trata de las propuestas diseñadas por la Red Local de Convivencia, representada por diferentes entidades de la ciudad, para conmemorar el Dïa Mundial de la Diversidad Cultural. La programación se retomará el jueves 24 en el parque plaza Europa, a las 17.00 horas, donde las ludotecas continuarán con la construcción del ‘Autobús por la Convivencia’, que se presentará durante la jornada como emblema de las actuaciones de la Red a partir de septiembre. A las 19.00 horas, tendrá lugar un paseo en este autobús por el parque, se leerá de nuevo el comunicado y concluirá con una actuación coral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00