Actualidad
huesca

Un grupo de oscenses disfrutará en Madrid del concierto de LOS40 Music Awards

Además de vivir el concierto, asistirán a la entrega de los Golden Music Awards y de premios en doce categorías

Un grupo de oyentes de Los40 Huesca viajan este viernes a Madrid, a disfrutar del concierto de LOS40 Music Awards, que se celebrará en el Wizink Center. Han ganado las entradas después de haber participado en el concurso que se ha realizado en esta emisora a lo largo de las últimas semanas. Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa, que encabezan la lista de nominados a los premios, actuarán en el escenario junto a David Guetta, David Bisbal, Bebe Rexha, Melendi, Tom Walker, Aitana, Ana Guerra, Anne-Marie, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Sofia Reyes y Bazzi, entre otros. Una gala que se anuncia vibrante, llena de emoción y de momentos inesperados.

En el transcurso del concierto se entregarán los Golden Music Award, que recaerán en Melendi, David Bisbal, Luz Casal y David Guetta, reconociendo sus respectivas trayectorias musicales.

También se entregarán un total de doce galardones, que han votado los oyentes de Los40. Serán, tanto en categoría nacional como internacional, mejor artista o grupo del año, mejor artista o grupo revelación, álbum del año, canción del año y mejor videoclip, además de mejor artista o grupo latino, y mejor gira.

En esta ocasión los máximos nominados son Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa con cinco nominaciones cada uno en otras tantas categorías, seguidos de Melendi con 4, o Dani Martín con 3.

El concurso estaba patrocinado por Pirenauto Opel, Ecomputer, Elite, Guara Deportes, Grupo AVANZA,Barreu Comunicaciones, Peluquería New Joan’s, Grupo Respira, Usón Floristas, Grúas Alonso-Piarsa, Naturhouse, Droguería Dromys y Talleres Eléctricos Escuer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00