SUCESOS

Un incendio en una vivienda en Angüés obliga a evacuar a un anciano que permanecía dentro

Tres adultos y dos menores lograban salir del inmueble, pero la Guardia Civil extraía a un hombre de 83 años que seguía dentro

Labores de la Guardia Civil para controlar el fuego
Labores de la Guardia Civil para controlar el fuego

Un incendio en una vivienda en la localidad de Angüés hacía saltar todas las alarmas este domingo. Tres adultos y dos menores habían conseguido salir de la vivienda. Uno de los adultos con un familiar cercano regresaba al lugar para salvar a un anciano de 83 años que permanecía en el interior porque tenía movilidad reducida. Resultó imposible, por lo que un agente de la Guardia Civil de Huesca con una escalera y con la ayuda del alcalde de la localidad conseguían evacuar al hombre.

Los dos hombres que se encontraban en la vivienda tenían que ser atendidos en el Hospital San Jorge de Huesca por inhalación de humo. El anciano precisaba de atención médica.

La central 062 de la Guardia Civil de Huesca recibía el aviso a las 10:00 horas de este domingo y acudía de inmediato. Una vez que se pudo confirmó que no quedaban más personas dentro, los especialistas trataron de controlar el incendio con ayuda de extintores y una manguera, consiguiendo mantener el piso en la planta baja hasta la llegada de los bomberos, que han extinguido el fuego. Se investigan las causas del incendio que parece pudiera ser accidental.

Comentarios