Actualidad
huesca 

Un puente turístico con olor a purín

Vecinos y hosteleros han mostado su malestar por los olores que vuelven a la ciudad 

Los olores a purín vuelven a estar de nuevo en boca de los oscenses que llevan cuatro días sufriéndolos aunque en menor intensidad que otros años. Unas fechas que además han coincidido con el puente del Pilar y con una alta ocupación en la ciudad. Tanto vecinos como hosteleros han mostrado su malestar por esta situación en momentos claves como este.

Algunos hosteleros con los que ha contactado Radio Huesca han indicado que muchas veces el buen trabajo que se realiza por parte de todos se ve tirado por tierra por situaciones como esta, ya que cuando sopla algo de aire el olor llega a durar bastante tiempo en el ambiente siendo incómodo el poder estar en terrazas, especialmente en las zonas periféricas.

Los vecinos de distintas zonas de la ciudad han mostrado sus quejas por esta situación que, aunque puntual, si que es repite cada cierto tiempo siendo muy desagradable. Al igual que ocurriera con los hosteleros las viviendas cuanto más periféricas son, más afectadas se sienten, aunque el olor se ha dejado notar por toda la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00