Actualidad
sucesos

Un vehículo se da a la fuga, colisiona y su conductor es detenido tras huir a pie y esconderse en unos arbustos

Tras la persecución de la Policía Local, se descubría que sobre el fugado existe una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión<br>

En torno a las seis de la tarde del pasado miércoles, 20 de mayo, se producía una persecución por parte de la Policía Local a un vehículo que se daba a la fuga a gran velocidad en la avenida Danzantes de Huesca, haciendo caso omiso de las señales luminosas y acústicas de la patrulla. Seguidamente, el turismo perdía el control y colisionaba contra una furgoneta estacionada en la calle Artes Gráficas y, posteriormente, con un pequeño muro. La historia no se saldaba con eso, porque el conductor, que resultaba ileso al golpe, comenzaba su huída a pie y era finalmente alcanzada por dos agentes locales tras esconderse en unos arbustos.

El perseguido no tenía permiso de conducir y, además, los agentes conocían, tras las pertinentes comprobaciones, que sobre el implicado existía una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Tras la persecución se procedía a su detención por los delitos que ya pesaban sobre él a los que se suman un presunto delito de conducción temeraria. El vehículo era retirado y trasladado al depósito municipal, y el detenido queda a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00