Actualidad
huesca

Un verano sin hostelería en el parque Miguel Servet

El Partido Popular denuncia un nuevo problema en la contratación municipal, en este caso en los servicios hosteleros de esta zona

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha vuelto a criticar una nueva situación debido a la contratación municipal, que se une a las recientes de los conciertos, cuyo concurso quedaba desierto, o la Feria de Teatro, que asume directamente el consistorio. En este caso denuncian que el único bar que podía abrir en el parque Miguel Servet, el que está al lado de la zona de ludotecas, no podrá hacerlo tras salir su servicio a licitación el pasado 15 de junio.

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, habla de incumplimiento del pliego ya que el plazo para presentar ofertas terminaba este lunes, y una de las cláusulas indicaba que debía prestar servicio entre junio y septiembre.

Pero añade que existe un problema más, y que podría provocar que no se pudiera abrir hasta el mes de septiembre, ya que el concesionario del servicio debe presentar un proyecto técnico que tiene un periodo de exposición pública de un mes, por lo que este verano no habrá ningún tipo de servicio hostelero en esta zona verde de la ciudad.

De momento continúan las obras para adecuar el Parque Bar, por lo que la situación es peor para los usuarios del parque Miguel Servet, que como decía el concejal popular en el Ayuntamiento de Huesca, no podrán tomarse ni un helado o un refresco durante este periodo estival.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00