AGENDA CULTURAL

Domingo frío con música, poesía y  fiesta de los veterinarios

Bajan las temperaturas y la agenda acoge homenajes, en el patrón de los veterinarios, y se sigue celebrando el Día de las Aves 

Aragón fue pionera en la regulación del aporte de alimentación de las aves
Durante todo el fin de semana se ha estado celebrando el Día de las Aves, este domingo en San Juan de Plan


La semana va terminando y lo hace con temperaturas que pueden llegar a descender ocho grados. También el contenido de la agenda desciende, aún así, quedan actos para despedir el domingo.
Los más pequeños tienen en el Centro Cívico de Huesca, a la Chica Charcos & The Katiuskas Band, dentro del programa Menudo Teatro.

Por otro lado en el casino el profesor de teatro Misael Hernández, presenta la obra poética de Espinel . Y durante todo el fin de semana se ha estado celebrando el Día de las Aves, este domingo en San Juan de Plan con un taller de construcción de comederos y cajas nido. El Colegio de Veterinarios celebra a su patrón con diferentes actividades, entre ellas homenajes y premios.
Sigue la Feria de la Diversidad en Ayerbe.
La semana comenzará con la continuidad de los actos de homenaje a Rafael Andolz y el arranque de las fiestas del Pilar en la provincia en localidades como Fraga o en Sabiñánigo en Puente Sardas.

Comentarios