Actualidad
AGENDA CULTURAL

Domingo frío con música, poesía y fiesta de los veterinarios

Bajan las temperaturas y la agenda acoge homenajes, en el patrón de los veterinarios, y se sigue celebrando el Día de las Aves 

La semana va terminando y lo hace con temperaturas que pueden llegar a descender ocho grados. También el contenido de la agenda desciende, aún así, quedan actos para despedir el domingo.

Los más pequeños tienen en el Centro Cívico de Huesca, a la Chica Charcos & The Katiuskas Band, dentro del programa Menudo Teatro.

Por otro lado en el casino el profesor de teatro Misael Hernández, presenta la obra poética de Espinel . Y durante todo el fin de semana se ha estado celebrando el Día de las Aves, este domingo en San Juan de Plan con un taller de construcción de comederos y cajas nido. El Colegio de Veterinarios celebra a su patrón con diferentes actividades, entre ellas homenajes y premios.

Sigue la Feria de la Diversidad en Ayerbe.

La semana comenzará con la continuidad de los actos de homenaje a Rafael Andolz y el arranque de las fiestas del Pilar en la provincia en localidades como Fraga o en Sabiñánigo en Puente Sardas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00