Actualidad
SAN LORENZO 2019

Una mujer denuncia ser víctima de un delito sexual en las fiestas de San Lorenzo

Los presuntos hechos ocurrieron en la mañana de este domingo en un bar de noche de la zona del Tubo y la Policía Nacional investiga el suceso

La Policía Nacional investiga un presunto delito sexual cometido contra una mujer a primera hora de este domingo en un bar en la zona del tubo. La presunta víctima, según confirman fuentes policiales, presentó la denuncia horas después del suceso. Los hechos, ocurridos a primera hora de la mañana, se están investigando por ser constitutivos de un "delito contra la libertad sexual", según aclaran desde la Policía Nacional, pero recalcan que "todavía se está investigando".

Cada día de las fiestas, se reúne la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Huesca junto con responsables de Bomberos, Policía Local y una representante del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) a primera hora de la mañana para poner en conocimiento de todos los miembros de la misma las incidencias que hayan ocurrido. Este domingo tenían constancia de este caso, pero no de que se hubiera interpuesto una denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00