Actualidad

Una tienda temporal en el Coso Bajo busca dinamizar la zona comercial

Se trata de una marca franquiciada que, tras una prueba en navidad, no descarta quedarse de manera permanente en la zona

La Asociación de Comerciantes de Huesca ha impulsado la moda del Pop Up en la capital oscense. Desde este viernes, una conocida marca de moda se ha instalado temporalmente en los bajos de un edificio rehabilitado del Coso Bajo.

La propietaria de la franquicia no descarta quedarse de forma permanente, si las ventas van bien durante la campaña de Navidad.

El local en el que se ha ubicado la marca llevaba años cerrado, después de que lo dejara una compañía de viajes.

El propietario del mencionado local es el arquitecto oscense, José Miguel Ferrando, quien tras hablar con la Asociación de Comerciantes, accedió a alquilar los bajos de la vivienda en la que tiene ubicado su despacho profesional y contribuir así a la dinamización del Coso Bajo.

La Presidenta de los comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, ha entrado en contacto con otros propietarios de locales que permanecen vacíos desde hace meses, e incluso años, y parece que estarían dispuestos a aceptar un alquiler temporal como período de prueba previo al establecimiento de una tienda permanente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00