Actualidad
sociedad

Una veintena de asociaciones en la I Feria del Voluntariado en el campus

Los pasillos de la Facultad de Empresa y Gestión Pública se convertían en el escenario de la I Feria del Voluntariado en el Campus de Huesca. Allí, una veintena de asociaciones daban a conocer su trabajo y la importante labor que en todas ellas realizan los voluntarios.

Puntos informativos de las distintas entidades sociales, presentaciones y exposiciones formaban parte de esta feria itinerante con la que se pretende contribuir a la formación de estudiantes universitarios en responsabilidad social, ayudando a la creación de un marco de conducta ético en la actuación profesional.

Melania Mur, Decana de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

Feria del Voluntariado del Campus de Huesca

MUR 1 FERIA 08

Dona Médula Aragón, Cáritas, Seniors en Red, Atades, Ayuda al desarrollo, Entarchen-Vols, Prodes, Cruz Blanca, Manos Unidas o la Asociación de Familias Numerosas de Aragón son algunas de las entidades que formaban parte de esta cita.

VOLUNTARIOS 1 FERIA 08

La feria, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, a través de su Secretariado de Proyección Social e igualdad, facilitaba este espacio para que las entidades difundan sus actividades y propuestas de voluntariado y darlas a conocer entre el alumnado universitario.

VOLUNTARIOS 1 FERIA 08

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00