Actualidad
DÍA INTERNACIONAL DE  PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Una vivienda digna

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad poniendo el foco en la vivienda

INSITU CRIS TV

El martes 3 de diciembre en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, se llevará a cabo el acto central del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que este año quiere reflexionar sobre la situación real de acceso a la vivienda. En esta edición Julio Luzán recibirá el premio de CADIS-Huesca entidad que agrupa a las asociaciones de personas con discapacidad y organizadora de la jornada

El acceso a la vivienda  , contar con recursos suficientes para las personas con discapacidad o dependencia, conseguir dispositivos especiales e innovadores que les hagan la vida más fácil o  el envejecimiento , forman parte del contenido de esta jornada.  El debate sobre la vivienda pide que se apliquen nuevas medidas antes nuevas situaciones. Marta Peña es la gerente de la Coordinadora

PEÑA  1 DÍA 30

CADIS reconoce que la ciudadanía ya ha entendido el mensaje que, desde hace más de 20 años, se está lanzando desde esta entidad que defiende los derechos de un colectivo que se enfrenta a las barreras de la vivienda.

El martes 3 de diciembre se hablará en una mesa redonda sobre este asunto, el Juego de Escape estará también relacionado con la vivienda y se cerrará con la entrega del premio CADIS-HUESCA a Julio Luzán empresario que colabora con la entidad.

Francisco ratia pste de CADIS RATIA 1 DÍA 29

Actos

Los actos comenzarán el lunes 2 de diciembre en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner con la entrega de premio y la exposición del Concurso Fotográfico de CADIS Huesca.

El martes 3 de diciembre a las 9,30h en los Porches de Galicia tendrán lugar los juegos de escape. A las 11,30 en el salón de actos una mesa redonda sobre la vivienda y a las 12,30h en la clausura se hará entrega del premio CADIS HUESCA a Julio Luzán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00