Actualidad
huesca

Las obras del Parque Bar, a punto de comenzar

Siguen los trabajos de reurbanización en Manuel Bescós, han comenzado en la calle Alcoraz, y en Lizana y  Sobrarbe están prácticamente finalizados<br>

El Ayuntamiento de Huesca continúa acometiendo varias obras que van a servir para mejorar estéticamente zonas que se encontraban degradadas, aunque además de ese lavado de cara también se están mejorando las redes de abastecimiento.

La calle Sobrarbe ha visto como el viejo empedrado ha sido sustituido por un nuevo pavimento, además de una importante actuación en el saneamiento con una inversión de más de 180.000 euros. También en la plaza Lizana se ha desarrollado una importante labor con unas obras que han tenido un importe de 428.000 euros. Otra obra destacada que va a comenzar en breve, y muy demandada por la ciudadanía es la del Parque Bar.

Tampoco hay que olvidar las labores en la zona de Manuel Bescós que va a sufrir un cambio importante. Además del cambio en la red de saneamiento se va a llevar a cabo una reurbanización de este espacio con supresión de las aceras y la configuración de una plataforma única, sin barreras arquitectónicas y con una nueva pavimentación que mejorará el acceso y la movilidad en la zona.

Este lunes además, comenzaban las obras de acondicionamiento e impermeabilización del pozo de registro en la confluencia de las calles Alcoraz, Cavia y Martínez de Velasco, con las consecuentes restricciones al tráfico. Trabajos que se van a prolongar durante toda la semana.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00