Actualidad
sucesos

Varios conductores denunciados por circular bajo los efectos del alcohol

El principal incidente se dio con un conductor que tras chocar con un vehículo estacionado se intentó dar a la fuga

El fin de semana deja varias actuaciones de la Policía Local de Huesca, la mayoría de ellas relacionadas con delitos de la Seguridad Vial con conductores que sobrepasaban la cantidad de alcohol permitida para conducir un vehículo a motor.

Destaca por la mañana del domingo la colisión de un vehículo, con otro que estaba estacionado en la calle León Abadías, el conductor causante del incidente intentó escapar del lugar de los hechos, aunque solamente pudo circular una corta distancia hasta que los agentes policiales le dieron el alto.

Al ver que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol fue sometido a un control dando positivo con 0.83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en una primera prueba, y 0.84 en la segunda. Fue detenido y citado a juicio rápido.

Además, durante este fin de semana la Policía Local oscense realizó controles en varios puntos de verificación de alcohol y drogas, con un total de tres denuncias administrativas a los conductores que dieron positivo en las pruebas reglamentarias de drogas. También fue sancionado un conductor que dio un resultado de 0.46 de alcoholemia. Asimismo se denunció a una persona por la tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00