Actualidad

Vicente Lachén, nuevo presidente del barrio de San José

La asociación vecinal ha renovado su junta con varios miembros y ahora consolida su futuro con nuevos proyectos 

La asociación de vecinos del barrio de San José ha renovado su junta directa que en los próximos años estará presidida por Vicente Lachén. Entre los proyectos que tiene el barrio sobre la mesa dinamizar la vida de esta zona de la capital, cambiar de sede y “racionalizar” esfuerzos y contenidos que realizan estas asociaciones y que se ven desproporcionados como tener nueve días de fiestas.

Vicente Lachén, presidente del barrio 
CORTE LACHEN 1 BARRIO 22

Ahora, sobre la mesa, serán varios los retos que afronte esta asociación con repercusión para el barrio y el resto de la ciudad como son el futuro de textil Bretón, la vía verde, el centro de Salud de Santo Grial o espacios urbanísticos como son el Parque Miguel Servet.

Lachén quería agradecer el trabajo y la implicación de la anterior junta y en la que se han mantenido varios de sus miembros. La actual junta está formada por Paquita Maza, vicepresidenta; Dzulijana Zitlinskiene, tesorera; José Antonio Sistac, secretario y como vocales: Elisenda Puyuelo, Nieves Susín, Merche Fumanal, Adela Fumanal, Pilar Letosa, Cristina Rodés y Carlos Sanagustín.

Hay que recordar que con la llegada de Lachén y los nuevos miembros a la junta se ha estabilizado la vida asociativa de este barrio que, al igual que otros, pasaba por un momento complicado al no tener relevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00