Actualidad
sociedad 

Vinilos en la Estación Sur de Madrid para promocionar el centenario de Ordesa y Monteperdido

Los viajeros que partan de la Estación Sur de Autobuses de Madrid con dirección al metro o al tren de cercanías se encontrarán con un vinilo de más de 60 metros de longitud con imágenes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con el lema "100 años de leyenda". 

Esta acción, de dos meses de duración e impulsada por ALOSA, en colaboración con el Gobierno de Aragón, se desarrolla en el marco del convenio firmado recientemente entre ambas entidades para la promoción de los 100 años desde la declaración de Ordesa como Parque Nacional. La Estación Sur de Autobuses de Madrid, gestionada por Avanza, es una de las más modernas e importantes de Europa por la que pasan más de 20 millones de personas al año.

El consejero Olona ha destacado la importancia de esta acción para promocionar Ordesa a nivel nacional e incluso internacional.

OLONA 1 ORDESA 22

SALTAR PÁRRAFO SIGUIENTE

El consejero Olona ha destacado la importacia de esta acción para promocionar Ordesa a nivel nacional e incluso internacional. “Estamos en un ámbito de intermodalidad, por este túnel transitan 10 millones de personas al año y por la fecha en la que se realiza este impacto servirá para la desestacionalidad de las visitas al parque, animando a conocer su entorno en otoño”, ha señalado el consejero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00