san lorenzo 2019

Visita guiada a la exposición de Víctor Ibáñez

"¡Cómo hemos cambiado! Años 80. Las fiestas de nuestra infancia" es el título de la muestra que se inauguraba a principios de mes

Imágenes de la exposición "¡Cómo hemos cambiado!"del fotógrafo Víctor Ibáñez / Víctor Ibáñez
Imagen de la exposición "¡Cómo hemos cambiado!"del fotógrafo Víctor Ibáñez / Víctor Ibáñez

Durante estas fiestas de San Lorenzo, el fotógrafo Víctor Ibáñez realiza un recorrido por la exposición que hasta el 31 de agosto se va a poder visitar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Este miércoles, 14 de agosto, a las 12 horas habrá una nueva ocasión para poder realizar un recorrido por la muestra fotográfica con su autor.

"¡Cómo hemos cambiado! Años 80. Las fiestas de nuestra infancia" es el título de la exposición de este año que se centra en cómo se divertía la gente más joven y los niños a finales de los 70 y principios de los 80.

En sus más de 100 fotografías en blanco y negro se recogen distintos momentos de las fiestas laurentinas, desde la mañana del día 9 con una aspecto completamente diferente a la ya desaparecida cabalgata nocturna del día 15. Todo con los niños como protagonistas.

Cabe recordar que la programación laurentina diaria de Huesca Televisión realiza por las noches un recorrido por las imágenes de otras fiestas de San Lorenzo realizadas y agrupadas por el fotógrafo Víctor Ibáñez en las exposiciones tituladas "¡Cómo hemos cambiado!", con una ruta por la memoria de unas fiestas que pudieron vivir o no, pero que muestran los recuerdos en blanco y verde de sucesivas generaciones.

Comentarios