Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
huesca

Visitas al Aula Verde “Berta Cáceres” para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Se ha realizado un itinerario guiado por el parque Miguel Servet con la participación de la educadora del departamento de Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente un grupo de alumnos de segundo de primaria del colegio Juan XXIII ha visitado el Aula Verde "Berta Cáceres" del Parque Municipal Miguel Servet.

A lo largo de su visita han podido conocer los elementos singulares que alberga este espacio de Educación Ambiental como el primer jardín vertical de Huesca, las cajas de murciélagos situadas en varios árboles del parque, una colonia de gatos que vive en las inmediaciones del aula gracias al proyecto CES y el hotel de insectos, recientemente instalado.

En el transcurso de esta jornada se ha realizado un itinerario guiado por el parque Miguel Servet con la participación de la educadora del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca, que ha sido la encargada de explicar las especies arbóreas que residen en el parque y el interés de todas ellas.

Como punto y final de esta jornada se ha llevado a cabo un juego en el interior del aula para repasar lo aprendido a lo largo de esta actividad organizada por el Área de Medio Ambiente. Los niños y niñas que han participado en esta actividad han recibido una planta por parte del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00