huesca

Visitas especiales para celebrar San Jorge

El Ayuntamiento de Huesca, tras el éxito de San Vicente, quiere repetir la experiencia durante la festividad del patrón de Aragón

Campana de Huesca
El cuadro de la Campana de Huesca en el Salón del Justicia del Ayuntamiento

El área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha vuelto a preparar una serie de visitas especiales a la capital oscense con motivo de la festividad del patrón de Aragón, San Jorge, el próximo lunes 23 de abril. Debido al éxito que hubo en San Vicente han decidido repetir el domingo 22.

Son visitas que tendrán lugar a las once de la mañana y a las cinco de la tarde y en ellas los turistas, o curiosos que decidan participar en ellas, podrán conocer el Salón del Justica, el Salón de Plenos antiguo, la Salita Rosa, el Despacho Noble de Alcaldía y la recuperada cocina aragonesa.

Aunque además de estas visitas, también podrán disfrutar del amplio programa de actividades sociales y culturales organizado para este día en la ciudad de Huesca.

Será imprescindible inscribirse en la Oficina de Turismo, antes de la víspera de San Jorge, entre las 9 y las 14 horas por la mañana y entre las 16 y las 18 por la tarde, o a través del teléfono 974 29 21 70.

Comentarios