Actualidad
educación 

Vuelta a las clases, vuelta a la normalidad

Este martes los escolares de la provincia de Huesca vuelven a las aulas después de haber disfrutado de las vacaciones de Navidad que comenzaron el pasado 21 de diciembre y que se alargaron un día más al ser este 7 de enero festivo (el día de Reyes fue domingo). Ahora por delante un intenso segundo trimestre que se alargará hasta las vacaciones de Semana Santa que este año serán del 15 al 23 de abril y al que se une la festividad de San Jorge.

Un trimestre largo y que cada ciudad modificará dependiendo de sus fiestas locales o semana blanca por lo que el calendario variará.

En el caso de Huesca capital el próximo día festivo será el 22 de enero, San Vicente. En febrero los alumnos tendrán otro puente para la Semana Blanca los días 14 y 15. En marzo también habrá otro puente al tener fiesta el 18 de marzo, lunes, y así recuperar la fiesta de San Lorenzo, festivo que no entra dentro del calendario escolar.

Vuelta especial en el colegio San Viator

La vuelta será menos dura en el colegio San Viator de Huesca donde la Asociación de Antiguos Alumnos repartió buena parte de “El Gordo de Navidad” en participaciones. Un premio muy repartido por toda la ciudad pero también entre padres y profesores del centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00