Actualidad
hoya de huesca

Ideandando se centra este año en Internet y las redes sociales

Las nuevas tecnologías marcan la séptima edición de este foro centrado en el emprendimiento

El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca acoge este jueves, 24 de mayo, la VII edición de Ideandando, el Foro de Empresa y Autoempleo impulsado por la Comarca de la Hoya con el objetivo de motivar el talento emprendedor y proporcionar ideas a las empresas existentes.

Se mantiene la estructura de otros años va a incorporar nuevos elementos, bajo el título “a contracorriente” se afrontarán temas relacionados con empresas y personas que están profundizando en la búsqueda de nuevos caminos fundamentados en la innovación y en el conocimiento exhaustivo del mercado.

Siete años después, la organización considera que este foro está totalmente consolidado, y que cumple con sus objetivos: motivar el talento emprendedor, fomentar el talento empresarial y proporcionar nuevas ideas a las empresas ya establecidas. En este evento se plantearán claves de éxito y fracaso en el mundo empresarial.

Con una densidad de población de 6 habitantes por kilómetro cuadrado, las redes sociales e internet tienen que jugar un papel muy importante para dar vida al medio rural. El foro está destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes y desempleados. Hay que recordar que los negocios de hostelería, turismo y agroindustria son los que se han ido implantando en la comarca. Servicios que necesitan de conexión a internet y de redes sociales. El foro de esta séptima edición, pondrá sobre la mesa experiencias y herramientas para el manejo de las redes sociales.

PROGRAMA DE ACTOS:

10:00 h. Conferencia de apertura:

Luis Casaló (Universidad de Zaragoza)

Las redes sociales en la estrategia de Marketing del Negocio

10:40h. Mesa Redonda: Negocios Virtuales

 Marco Sánchez (As tucas)

 Alba Crivillé (Fotolitic)

 David Hernández (Recambio Fácil)

11:30 h. Pausa Café.

12:00 h. Conversación: Nuevas formas de comunicar y posicionar la marca.

Javier García Antón entrevista a Carolina González (Community Manager y Responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional) y Fernando Cubillo (Jefe de Prensa de la Guardia Civil)

12:55 h. Conferencia de clausura:

Lucas Aisa (Calvo con Barba). Experto en Marketing Digital

13:45 h. Clausura oficial del acto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00