Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad
CULTURA

Vuelve la agenda cultural 'presencial'

Música al aire libre, exposiciones , excursiones y teatro para este fin de semana

La 'nueva normalidad' ha traído también la apertura de la agenda cultural más allá del mundo 'on line'. Siempre con las medidas de prevención sanitarias que todos conocemos, este fin de semana, podemos ir al teatro , al cine, a visitar exposiciones - que ya llevan días abiertas - o a disfrutar de conciertos en el parque.

En Huesca , tras la actuación de Olga y los Ministriles, continúa el programa ' en red' y lo hace este domingo a las 20,20 horas en el Teatro Griego del parque Miguel Servet. El concierto  estará a cargo de Adriana Callau, Diego Padilla, Isabel Gavín y Violeta Mur. Este viernes en el Centro Cultural  Manuel Benito Moliner teatro con "La Boda Constrictor". Y en el fin de semana vuelven los ciclos de cine 'La Linterna' y 'Gourmet'.

Exposiciones en el Centro Cultural de Huesca, en el Espacio Pirineos de Graus o salidas al exterior como la del sábado en Casbas con 'Pueblos Contados' o en Santa Cruz de la Serós.

En Barbastro se fallan los premios del Certamen Literario y en el fin de semana los autores firmarán en las librerías. Poco a poco y con los aforos limitados y todas las medidas preventivas la actividad cultural en la provincia empieza a dejar los 'zoom' y las pantallas para poder acudir a aplaudir a los artistas y su obra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00