huesca

Vuelve la campaña de balnearios para las personas mayores

Tendrá lugar del 10 al 18 de julio en el Balneario de Serón en Jaraba, Zaragoza, y se ofertan 50 plazas. Inscripciones del 16 al 17 de mayo

Balneario Serón de Jaraba
Balneario Serón de Jaraba

Este verano vuelve la campaña de balnearios organizada por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca. Dirigida a personas mayores y a cuidadores, tendrá lugar del 10 al 18 de julio en el Balneario de Serón en Jaraba, Zaragoza, y se ofertan 50 plazas.

Las inscripciones tendrán lugar los días 16 y 17 de mayo de 9.00 a 11.00 horas en la sede de Servicios Sociales. Para poder participar hay que estar inscrito en el Imserso y empadronado en el municipio de Huesca.

Arturo Biarge es el concejal de Derechos Sociales
BIARGE 1 BALNEARIOS 05

El concejal de Derechos Sociales, Arturo Biarge, ha remarcado que esta iniciativa “es una apuesta por la salud”, buscando “ofrecer a estos colectivos unos días de descanso a nivel físico, emocional y mental. Un descanso que repercutirá en la calidad de vida tanto del cuidador como de las personas que necesitan ser cuidadas”.

El precio es de 349,89 euros por persona en habitación doble, con tratamiento termal incluido. El transporte corre a cuenta del Ayuntamiento de Huesca. El precio por acompañante es de 495 euros y el suplemento por habitación individual es de 10 euros la noche.