huesca

Walqa acoge un curso sobre diseño aplicado en la pyme


Walqa acoge un nuevo curso
Walqa acoge un nuevo curso

Profesionales del Centro Aragonés de Diseño (CADI) impartirá este lunes y martes un “Curso de Diseño en la Estrategia: cómo aplicarlo en tu empresa” dirigido a empresas y emprendedores a punto de poner su proyecto en marcha y con el objetivo final de integrar el diseño en la estrategia de las pymes.

El Curso, que se desarrollará de 9 a 14 horas en la Sala Conexión del Parque Tecnológico Walqa, está organizado por el propio CADI, en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y con la Cámara de Comercio de Huesca. Esta actividad, de carácter gratuito, se integra, a su vez, dentro de las iniciativas del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED).

Ayudas al diseño en este ejercicio

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón convocó este año las ayudas del Programa DISEÑA+, dirigidas a los proyectos empresariales de las PYME que puedan considerarse como de actividad industrial o conexa, o que, a través del desarrollo de una actividad económica de cualquier índole, tenga potenciales diferenciados de valor añadido, económico o social, con la incentivación de estos aspectos mediante el fomento de la inversión productiva, el desarrollo de proyectos de I+D, la innovación, la protección de la propiedad industrial y el desarrollo de proyectos de consultoría estratégica para la mejora competitiva y el crecimiento.

La subvención mínima será de 3.000 euros y la máxima de 160.000 euros. Las intensidades de ayudas se distinguen por zonas y tamaños de empresa, con incremento para las empresas de menor dimensión.

Comentarios