Actualidad
huesca

Walqa acoge una jornada tecnológica en el marco de su aniversario

Este miércoles, 16 de noviembre, el Parque Tecnológico Walca celebra una jornada bajo el título "la tecnología como motor de desarrollo en el Alto Aragón". La tecnología en los centros productivos del Alto Aragón y la tecnología para la sociedad altoaragonesa serán los principales asuntos de los que se hablará en la misma.

Luis Correas, director gerente de Walqa
CORREAS 1 JORNADA 16

La primera mesa redonda será sobre la tecnología en los sectores productivos del Alto Aragón, moderada por el director general de Inycom, José Luis Latorre, y en la que se hablará de tecnología aplicada en el sector agroindustrial, en el turístico y diferentes experiencias de digitalización.

Medio rural, formación, ciberseguridad e infraestructuras protagonizarán la segunda de las mesas redondas, moderada por el actual director-gerente del parque tecnológico Walqa, Luis Correas.

Una jornada, con motivo del aniversario del parque, en la que también participará Antonio Vargas, director de relaciones institucionales para España y Portugal de Amazon Web Services (AWS), sobre la infraestructura del gigante tecnológico en Aragón.

El acto estará presentado por la periodista de Radio Huesca, Nuria Garcés, y el programa Hoy por Hoy Huesca se emitirá desde el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa donde se celebra esta primera jornada tecnológica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00