Actualidad
huesca

Walqa acogerá el 5 de abril una nueva edición de la Feria de Tiendas Virtuales

La cita llega a su XIV edición con 90 comercios, 25 ponentes y 25 proveedores de servicios

El Parque Tecnológico de Huesca volverá a convertirse un año más en el escenario de la Feria de Tiendas Virtuales que llega a su XIV edición. Una cita que reunirá al comercio electrónico aragonés en un evento ineludible para compartir experiencias, conocimientos, servicios y networking. El objetivo de este año es que todas las tiendas virtuales encuentren las soluciones a sus necesidades y aprovechen una jornada llena de actividades.

90 comercios, 25 ponentes y 25 proveedores son algunos de los datos que deja la feria de este año 2019. Comercio electrónico, posicionamiento, analítica y experiencias serán algunos de los ejes sobre los que discurra esta edición.

El comercio electrónico cobra cada vez más importancia en cualquier tipo de negocio, incluso los más tradicionales saben que hay que tener presencia en la red para poder aumentar sus ventas. La feria volverá a buscar que las tiendas puedan encontrar soluciones a sus problemas. En Aragón son más de un millar las tiendas electrónicas existentes, casi la mitad están en la provincia de Huesca.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00