economía

Walqa busca responsable financiero

Buscan un perfil de financiero con licenciatura en Administración de Empresas, Económicas o Derecho y al menos cinco años de experiencia 

Vista de Walqa
Walqa

El Parque Tecnológico Walqa junto con el Inaem han convocado una oferta de trabajo de director financiero para la sociedad pública que gestiona el parque tecnológico, con la finalidad de dirigir y coordinar el área económico-financiera de la sociedad, encargándose de la gestión financiera, fiscal y presupuestaria de la misma. Además desde la Sociedad se está trabajando en el futuro nombramiento de un gerente-director que sustituya a Cristina de la Hera que dejó su puesto recientemente.

El perfil de financiero que se busca es de licenciado en Administración de Empresas, Económicas, Derecho o doble titulación, además de profundo conocimiento de la administración de la empresa y al menos cinco años de experiencia acreditada en funciones similares. El contrato será laboral de dos años de duración.

Principales funciones

Dar soporte a la Gerencia de la Sociedad, de quién dependerá directamente.
Gestión financiera, fiscal y presupuestaria de la Sociedad.
Definición de las estrategias fiscal y financiera de la Sociedad.
Supervisión, coordinación y colaboración en las tareas de contabilidad, gestión de tesorería y análisis financiero.
Coordinación de procesos de auditoría.
Negociaciones con entidades financieras, clientes y proveedores.
Análisis del impacto de operaciones contables y fiscales relevantes.
En colaboración con la Gerencia, determinación de objetivos de carácter económico y financiero, así como optimización de recursos económicos y financieros necesarios para su consecución.
Elaboración y tramitación de documentación para procedimientos ante diferentes organismos.
Tareas vinculadas a cumplimiento normativo, incluyendo la implantación y control de los sistemas de prevención de riesgos penales y  protección de datos.
Información y gestión de los procedimientos de contratación de la sociedad: elaboración de pliegos y  contratos

Walqa

El Parque Tecnológico Walqa nació con el objetivo de convertirse en un polo de innovación e I+D, especialmente en el campo de las tecnologías de la información, biotecnología y energías renovables.

Nació en el año 2002, es miembro de pleno derecho de la APTE (Asociación Española de Parques Tecnológicos y Científicos) y de la IASP (Asociación Internacional de Parques Tecnológicos y Científicos). Cuenta con una superficie total de 53 hectáreas 

Comentarios