Actualidad
huesca#

Walqa muestra las experiencias de éxito de empresarios innovadores

El Parque Tecnológico Walqa acogía este viernes una actividad, dentro del marco de la semana del Emprendimiento en Aragón. Se trataba del Espacio para el Emprendimiento y la Innovación, donde se reunían experiencias en el "Ecosistema Walqa".

Carlos Piñeyroa, director de conversaciones e innovación abierta de Init Group daba una charla en la que hablaba de la “Innovación abierta en el Ecosistema del Emprendedor”. La filosofía es la apuesta por contar con las personas y los empleados en primer lugar, por encima de la tecnología, imprescindible, pero que siempre tiene que quedar a expensas de lo humano.

Además, se presentaban casos de éxito de empresarios consolidados de éxito, con la intervención de José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, y Raúl Benito, presidente de Eboca.

Y también se mostraban experiencias de emprendedoras, con Patricia Salas, co-directora de Sonea, José Antonio Novales, director de Serpovit y la consultora, Pilar Novales.

Posteriormente y con algunos de los ponentes, se realizaba el programa Hoy por hoy de Radio Huesca-Cadena Ser, poniendo de manifiesto la importancia del trabajo que las empresas del Parque Tecnológico Walqa realizan, colaborando, innovando, diferenciándose, y poniendo en valor lo que se ha denominado el "Ecosistema Walqa", donde conviven todas ellas.

Programa Especial desde Walqa dedicado al emprendimiento

29:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este programa forma parte de Comunidad Walqa que lleva varios años haciendo Radio Huesca para dar a conocer la actividad del parque, sus empresas, proyectos y novedades. En esta ocasión por el espacio Hoy por Hoy Huesca que presenta Nuria Garcés han pasado Luis Corras, Raúl Benito, Patria Salas y Carlos Piñeyroa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00