Walqa presentará en Zaragoza su Máster en Business Intelligence y Big Data

wer
Walqa sigue creando proyectos 

El director gerente del Instituto de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, y la directora gerente de Walqa, Celia García, participarán  este martes en un acto que se celebrara a las 19 horas, en el Auditorio del Museo Pablo Serrano de Zaragoza, en el que se presentará el Máster en Bussines Intelligence y Big Data, actividad que será posible, en el Parque Tecnológico oscense, gracias al convenio firmado el pasado 31 de octubre entre la presidenta de Walqa, Marta Gastón, y la directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Nieves Olivera, acuerdo que supondrá la exención del 80% del coste de la matrícula.

El Master en Bussines Intelligence y Big Data está orientado a tres perfiles profesionales: ingenieros en cualquier rama de las TIC; matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos; y profesionales de cualquier área de negocio o actividad que quieran formarse como analista de datos en programación de acto nivel.

El Máster cuenta con un número limitado de 25 plazas, todas ellas bonificadas al 80%, los que supone que el Máster, valorado en 7.000 euros, tenga un precio final de matrícula de 1.400 euros.
Con el Máster en Business Intelligence y Big Data se pretende responder al reto de ofrecer formación cualificada en las diferentes áreas de la empresa, de modo que se pueda conocer en profundidad los elementos de medición de negocio, tecnología y analítica de datos y desarrollar las habilidades necesarias para adquirir una combinación de habilidades única en las áreas de data science, business analytics y big data management.

Por su parte, el Programa Ejecutivo en Blockchain, la segunda actividad integrada en el Convenio, está planteado como un curso práctico de aplicación inmediata de estas tecnologías al mundo real, y prestará especial atención a los modelos de negocio vinculados a las mismas. En la actualidad, las tecnologías Blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas. El Blockchain ha alcanzado ya a numerosos sectores con la introducción de cambios significativos como la desintermediación de las transacciones, el intercambio de valor a través de Internet o las criptomonedas, y ha modificado la forma en que las organizaciones ofrecen productos y servicios.

Comentarios