AGENDA FIN DE SEMANA

¡Ya es navidad en la agenda de este fin de semana!

Poco más de una semana para que llegue  la navidad y la programación de este fin de semana se adelanta con una buena carga de actos con sabor navideño

Jaca navidad
La provincia ya ha encendido la navidad (Jaca en la foto en la plaza Biscós)

A una semana vista del comienzo de la Navidad, la agenda no ha podido esperar más, así que se abre la programación más navideña. Música, folclore, mercados y festivales para ir abriendo boca.
En lo musical  este domingo por la tarde en la ermita del Viñedo estará el Coro Arcadia y en la iglesia de la Encarnación, concierto de villancicos con la coral "Diego de Pontac".

Este domingo la Fiesta del Empanadico de RADIO HUESCA y HUESCA TV, acogerá entre la plaza López Allué y el palacio de Villahermosa las actuaciones de: la charanga de la peña Los 30, Factoría Percusión, coral Os Casaus, Elenco, el Grupo Guara y la emisión en directo del programa A VIVIR HUESCA.

En clave de humor hoy domingo en el Olimpia estarán ‘Dos’, Juanra Bonet y David Fernández
y hoy también  en Barbastro la Escuela de Música y el proyecto Jazz for Kids ofrece la comedia musical "La boda".

Para los más pequeños, en Villanúa, taller de creatividad. El domingo en Huesca en el Centro Cívico Teloncillo Teatro presenta “La granja”.  En Boltaña los Titiriteros ponen en escena "Chorpatélicos".

Los libros estarán el  sábado en Sabiñánigo con la  presentación de libros de la editorial 'Ediciones'.

Y la Feria de Artesanía en Huesca , la de la trufa en Graus . la del vino artesano en Barbastro y en Almudévar y en Jaca marcha solidaria contra el cáncer . 

Belenes
En otro plano siguen la Ruta del Belén por 16 localidades del Altoaragón hasta el 6 de enero.
Y este fin de semana  se colocan varios belenes por la provincia.  En la localidad de Ulle en la Jacetania el 'belén ciclista', el domingo el belén en la Peña Oroel y en Torrijos (Jacetania) el 'belén peregrino'.

Comentarios