TEATRO OLIMPIA

Zenet llega a Huesca con "Si sucede conviene"

El cantante malagueño vuelve a Huesca, este sábado estará en el Olimpia a las 20,30h

zenet
Toni Zenet ,mucho más que un cantante sobre el escenario

El cantante malagueño Toni Zenet vuelve a Huesca y lo hace en el Teatro Olimpia este sábado a las 20,30 horas, presentando su nuevo trabajo “Si sucede conviene”. En formato de cuarteto y con el estilo que le caracteriza y un proyecto artístico, firmado por un cantante, con una fuerte personalidad sobre los escenarios. Ya estuvo hace unos años en el entonces Centro Cultural Matadero y ahora le espera el Olimpia donde se quiere alcanzar el mismo éxito de respuesta que en el resto de ciudades por las que está llevando a cabo su gira.

Una voz peculiar, un gran intérprete entre la copla y el jazz, Zenet siempre cautiva a su público, al de siempre y al que se va ganando en cada actuación. Desde su primer álbum “Los mares de China” hasta hoy han pasado ocho años. Ese trabajo ya obtuvo el Premio de la Música al mejor Artista Revelación.

Han tenido que pasar cuatro años para que Zenet pusiera a punto su nuevo proyecto: "Si sucede, conviene", un trabajo en el que ha querido salir de su "zona de confort", laboriosamente lograda en su trilogía inicial, para emprender nuevos caminos acompañado de nuevos ritmos, nuevos géneros, nuevas experiencias de un artista que ha sabido madurar, pero que se niega a estancarse tanto como a dejar de aprender y evolucionar. Sin duda una buena noticia. Una nueva etapa, primera de otras muchas, en un recorrido artístico al que felizmente aún le queda mucho camino por delante. Esto no ha hecho más que empezar.

A Huesca llega en formato de cuarteto, acompañado por José Taboada a la guitarra española, Raúl Márquez al violín y Ove Larsson con trombón de baras, arropando la magnífica voz de Zenet. El cantante está inmerso en una gran gira de presentación, contando por llenos sus actuaciones en los auditorios más importantes de prácticamente todas las capitales de provincia de nuestro país.

Comentarios