Actualidad
huesca

II Iberian Classic Raid llegará a Huesca este domingo

Más de 120 coches clásicos saldrán desde la Plaza de Navarra

Huesca acogerá este domingo la II edición del Iberian Classic Raid en la participarán más de 120 coches clásicos con varios equipos inscritos de diferentes nacionalidades. La cita será este domingo en la plaza de Navarra.  Barcelona-Huesca-Madrid-Lisboa, más de 2.000 kilómetros para disfrutar durante ocho etapas de la prueba de regularidad para coches clásicos por caminos de tierra más larga de Europa. 

Este raid internacional contará con participantes de diferentes países europeos como Holanda, Italia, Portugal, Francia y, por supuesto, España, que no se quieren perder la épica aventura de cruzar en un coche clásico la Península Ibérica por caminos de tierra.

La salida del II Iberian Classic Raid tendrá lugar a las 10:00 h del sábado 16 de octubre en Barcelona. Desde el puerto olímpico. la caravana de coches clásicos saldrá de la ciudad en busca de caminos de tierra que los llevará a comer en Cervera y hacer meta en La Seu Vella, en Lérida. De allí a Huesca, Zaragoza, Sigüenza, y Madrid, que será el punto que marque la mitad del raid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00