Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
huesca

Importante renovación en la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Huesca

De los quince miembros, once se incorporan por primera vez<br>

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Comercio se renovaba prácticamente por completo en el marco de la Asamblea General que celebraba este martes, donde además de aprobar las cuentas de 2018 y el presupuesto de este año, se eligió a los quince miembros. Aunque en un principio se habían presentado 16 candidaturas, finalmente uno de ellos la retiró, por lo que no fue necesario votar. Cuatro miembros repiten mientras que los once restantes son nuevos.

La todavía presidenta, Isabel Claver, destacaba la importancia de la renovación que se ha conseguido y se mostraba realmente satisfecha de que comerciantes muy activos en sus negocios se involucren en la asociación para trabajar por el resto de asociados, en un momento, incluso, en el que el sector del comercio está pasando una mala época. 

Así, repiten en la junta Isabel Claver (Joyería Cuarzos), Alfonso Piedrafita (Millar), Gabriel Areste (Cotel) y José Manuel Ballarín (Fotoactiva). Los nuevos son Ainhoa Labadía (Fondo de Armario), Corona Martín (Naturhouse), Daniel Mateos (Xeryo Informática), Diego Marro (Farmacia Marro), Fernando Arguis (Librería Santos Ochoa), Gemma Cajal (Intersport Huesca), Javier Gella (Different Urban), Miguel Ollés (Capazo), Pablo Arnau (De buena tinta), Susana Lacostena (Su viaje) y Vicky Barrio (Elite).

Dentro de un mes se realizará una nueva reunión de la Junta Directiva, en la que se elegirá al nuevo presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. Isabel Claver anunció en su día que no tenía intención de repetir como presidenta, aunque sí que quería quedarse en la junta para poder ayudar lo que fuera necesario, a través de su experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00