Actualidad
AGENDA CULTURAL

Intenso fin de semana cultural en Jaca

Emma Sánchez debuta en su ciudad con un concierto<br>

Septiembre acabará con la reactivación de la programación cultural en Jaca. Este fin de semana hay cuatro actuaciones previstas, desde el concierto de la cantautora local Emma Sánchez, hasta la llegada de compañías de circo y teatro. Con estas propuestas se celebra el ciclo Jaca CircoDanza, que cada año llegaba a la ciudad en septiembre. El último fin de semana del mes llegará Pirineos Mágicos, con la actuación del Mago Sun y Anthony Blake.

Inmersa en su carrera artística, Emma Sánchez canta, compone y actúa.

Este verano ha actuado en diversos escenarios de la provincia, y el de este viernes será su debut en Jaca. Las invitaciones ya están agotadas. En caso de lluvia, el concierto, previsto para la plaza del Ángel a las 19 horas, se trasladará al salón de actos de la Casa de la Cultura.

JACA CIRCO DANZA

Sábado 19. Palacio de Congresos, 19:00 h.

LA BANDA DE OTRO, “Yee Haw”

A una edad temprana se fugan con el circo, lo que podría explicar sus habilidades malabarísticas, aunque por alguna razón deciden hacerse pasar por músicos. Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos…

Domingo 20. Pista cubierta Colegio Escuelas Pías, tarde de circo:

17:00 h EDU MANAZAS, “Fuera de stock”

Un espectáculo sobre el trabajo, las personas y su relación, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia, un mástil y muchos sueños.

19:30 h ALODEYÁ “Son recuerdos”

Una búsqueda de lo perdido, un reencuentro con lo olvidado. La relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor. Alodeyá pone en escena una propuesta coreografiada de danza, teatro, circo y poesía que se mezclan a ritmo de la música compuesta por Sofía Díaz e interpretada en directo.

PIRINEOS MÁGICOS

Viernes 25. Palacio de Congresos, 19:00h.

MAGO SUN, “Houdini, la magia de la TV”

Enigmas, apariciones y desapariciones. El Mago Sun desafía a tus sentidos, desafía a tu razón. No lo podrás creer. No lo podrás explicar. Y querrás volver a verlo una vez más. Edad recomendada a partir de 4 años

Sábado 26. Palacio de Congresos, 20:30h.

ANTHONY BLAKE “+ Allá de la imaginación”

La magia del mentalismo. Toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente, nunca dos días de tu vida son iguales. Con Blake ocurre lo mismo. Edad recomendada a partir de 12 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00