Actualidad
cultura

Invierno cultural en Almunia de San Juan con propuestas para niños y mayores

Se trata de una programación organizada por el área de Cultura y se extenderá hasta el mes de febrero

Bajo el título de Invierno Cultural, la concejalía de Cultura de Almunia de San Juan ha organizado una amplia programación que se prolongará de diciembre a febrero, y que incluye citas tan variadas como talleres, charlas, actividades navideñas, teatro, cine, y hasta “Escapes rooms”.

El primero se realizaba durante este puente; un “Escape Room” infantil que hizo las delicias de los más pequeños, quienes debían seguir las pistas para resolver el misterio de las arcas municipales. Días atrás, también tenía lugar la decoración del árbol de navidad y la preparación del mural del árbol de los deseos, así como una charla sobre “Coeducación: crecer en igualdad de género” y un taller de radiocomunicaciones.

La próxima cita llega el sábado, día 15, con un Taller de Cine Infantil, a las 11h, un Taller de Manualidades con decoración de bandejas, a las 15h, y una charla y audiovisual sobre “Viajes a Népal y microproyectos de cooperación en El Valle de Langtang” (19h), impartido por David Ruiz de Gopegui, guía profesional de montaña.

El Festival de Navidad programado para el lunes, día 17, la sesión de cortometrajes infantiles para niños primero, y adultos, después (21 de diciembre); un nuevo “Escape Room” (22 de diciembre); el concierto o la Fiesta de Fin de año son otras de las actividades previstas en este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00