educación 

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Huesca

El centro abrirá al público los días 4 y 5 de abril de 12.00 a 13.00

wer
Cartel de la cita educativa 

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón celebra unas jornadas de puertas abiertas durante los días 4 y 5 de abril en horario de 12.00 a 13.00 para dar a conocer al público en general y a futuros estudiantes el trabajo y oferta del centro.

Se realizará una visita guiada por los talleres, trabajo de laboratorio y aula de fotografía. En función del número de visitantes se harán grupos pequeños para no interferir en las clases. 

La Escuela imparte estudios superiores con especialidades en escultura –análisis y diagnóstico de los diferentes soportes escultóricos- y pintura –tratamientos de conservación y restauración de obras pictóricas-.

Para estudiar en ella se necesita bien el título de bachillerato o equivalente y obtener plaza en la prueba de acceso; bien ser titulado superior en artes plásticas y diseño y obtener plaza dentro del cupo anual habilitado; haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y la prueba de acceso a la escuela; o haber superado la prueba de madurez de mayores de 18 años y hacer la prueba de acceso para el centro.

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón está en el Coso Alto n 61 de Huesca. No es obligatorio inscribirse previamente, pero sí recomendable (en el teléfono 974230605).

Comentarios