Actualidad
VALLE DE LIERP

Jornadas culturales del valle de Lierp

Comienzan, este sábado, con la inauguración de una exposición y concluirá con un recital de zarzuela

Con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Experiencias de un devenir caminante’ que se va a poder ver, en Serrate, en el local social, hasta el 25 de agosto, comienzan las jornadas culturales del valle de Lierp que se van a desarrollar hasta finales de mes y que además incluyen excursiones, charlas talleres, recital de poesía, cine o música, entre otras actividades. Están organizadas por la Asociación Cultural Valle de Lierp.

El domingo se ha programado una ruta por las encinas milenarias que partirá a las 9.30h desde la iglesia de Serrate. Ese mismo día, por la tarde, habrá una charla sobre ‘Setas y hongos en el medio ambiente’ que impartirá el micólogo Juan Carlos Simón.

Lac semana comenzará con un taller de cocina infantil a cargo de Paquita de la Era de Ferrer de Egea. El martes, recital abierto de poesía que se desarrollará en el pórtico de la iglesia de Egea. El miércoles habrá programa doble, un taller de taichí, por la mañana y cine de verano, por la noche.

Por último, el jueves, se celebrará, en la iglesia de Serrate, la VI edición de Conciertos de Cierre de las Jornadas Culturales que, este año, consistirá en un recital de zarzuela con cantantes del conservatorio de música Pablo Sarasate de Pamplona y la Guildhall School de Londres.

Además, hasta el 25 de agosto se podrá visitar la exposición fotográfica de Enrique Cano (Casa Sopena) y el Museo Etnológico que se puede visitar llamando a la Abadía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00