Actualidad

José Domingo Dueñas será relevado por Marta Liesa como vicerrector del Campus de Huesca

Dueñas destaca los nuevos dobles grados y el inicio de la solución del Seminario como los dos logros más importantes durante su mandato

Nueve años, y no ocho como suele ser habitual, ha estado José Domingo Dueñas como vicerrector del Campus de Huesca. En los dos mandatos que ha representado a los dos últimos rectores, Manuel López y José Antonio Mayoral, dice haber logrado consolidar el proyecto universitario en la ciudad con la puesta en marcha de dos nuevas titulaciones en modo de doble grado en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, y el haber iniciado un camino de solución para dar una utilidad al edificio del Seminario.

La próxima semana, José Antonio Mayoral será nombrado de nuevo rector de la Universidad de Zaragoza y seguidamente dará a conocer su equipo, en el que figurará Marta Liesa como vicerrectora del campus de Huesca.

Será la quinta vicerrectora del campus, siendo el primero José María Nasarre, a quien le siguió Ana Castelló, Pilar Bolea y José Domingo Dueñas.

Este último recuerda que el rector quiere, y así figuraba en su programa electoral, no solo reforzar los actuales grados del campus oscense, también pretende implantar nuevas especialidades.

Dueñas recuerda que en sus primeros años al frente del campus, coincidiendo con el peor momento de la crisis económica, la financiación fue muy escasa y que el actual convenio económico con el ejecutivo autónomo está a punto de expirar, por lo que se abre un período fundamental para la Universidad Aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00