cultura

José Víctor Alfaro presenta en Huesca su libro "Todo comienza por un paso"

Con la recaudación se ayudará a los niños de Etiopía a través de la Fundación Entarachen Vols y de la India con el proyecto "Football is life"

Presentación del libro José Víctor Alfaro
El libro se presenta este viernes en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca

Tras las presentaciones llevadas a cabo en Madrid y Zaragoza, el oscense José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, dará a conocer en un acto público este libro en la capital oscense. Será este viernes día 23 de Marzo, a las 19.30, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). Entre los participantes estarán Juanjo Camacho, capitán de la SD Huesca y Miguel Galindo, guía de Jon Santacana en el equipo paralímpico de esquí.

Todos los beneficios del libro se destinan a dos proyectos solidarios. Con la recaudación se ayudará a los niños de Etiopía a través de la Fundación Entarachen Vols y a los niños de la India, a través del proyecto "Football is life", con los que ya ha colaborado la Fundación Podoactiva en otras ocasiones. "Tenemos que ayudar y una forma de poder hacerlo es echando una mano a proyectos de estas características, a proyecto sociales que ayudan a niños que se enfrentan a verdaderos problemas", señala José Víctor Alfaro.

En las presentaciones anteriores también destacó sentirse muy orgulloso "de todo el equipo que forma Podoactiva y especialmente de mi hermano Javier, que es mi mano derecha y me ha acompañado en toda mi vida profesional". Asimismo, el fundador de Podoactiva agradeció a todos los que han colaborado en el libro y destacó el fin solidario de la obra, que se da a conocer también en Huesca.

Comentarios