Actualidad
huesca

Jóvenes voluntarios recorrerán las zonas de ocio de Huesca para concienciar sobre la pandemia

Los voluntarios repartirán más de 1.000 mascarillas entre las 21 horas hasta las 23:30h de este viernes y el sábado

Una decena de jóvenes voluntarios de Cruz Roja Juventud y de Protección Civil de la Comarca de la Hoya de Huesca recorrerán las zonas de ocio de la ciudad este fin de semana para concienciar sobre la todavía existencia de la pandemia. Será desde las 21 horas hasta las 23:30h durante este viernes y el sábado.

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la Policía Local de Huesca y que tiene como objetivo realizar una acción pedagógica para que los jóvenes se den cuenta de la importancia de seguir respetando las medidas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades sanitarias.

Así, el Ayuntamiento de Huesca ha entregado más de 1.000 mascarillas a los voluntarios para que puedan repartirlas entres los jóvenes. Una actividad que se llevará a cabo hoy viernes y mañana sábado y que podría continuar los próximos fines de semana dependiendo de cómo evolucione la pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Huesca y la Policía Local siguen insistiendo en que la pandemia no ha terminado y piden una vez más responsabilidad a todos los ciudadanos y ciudadanas para poder frenar el número de contagios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00