Actualidad
huesca

L2 Pavimentos eliminará barreras arquitectónicas en Huesca por 75.000 euros

Diversos puntos de unas quince calles verán mejorada su accesibilidad

El ayuntamiento de Huesca llevará a cabo obras de eliminación de barreras arquitectónicas en diversas zonas de la ciudad, tras haber estudiado la lista de prioridades aportada por CADIS el pasado año. La actuación se basa en la ejecución de diferentes rebajes en las aceras de una quincena de calles. Tras conocer las ofertas presentadas a la licitación, se ha optado por proponer a la empresa L2 Pavimentos, cuya propuesta asciende a algo más de 75.000 euros.

El grueso de las obras se distribuye por tres zonas: Ciudad Jardín, el entorno de los colegios Salesianos y Santa Ana, y la zona de doctor Artero. Las calles afectadas serán Joaquín Costa, pasaje de las Miguelas, San Juan Bosco, Doctor Artero/Canal de Berdún, calle del Parque, Pedro Sopena, San Ciprián, Capuchinas, María Auxiladora, avenida Monreal, calle Jaca y Nuestra Señora de Begoña. También se actuará en la avenida de Monegros, Valentín Carderera, Menéndez Pidal y en Martínez de Velasco, en su cruce con Joaquín Cajal.

A esta licitación se presentaron dos empresas y finalmente, la mesa de contratación decidió elegir a L2 Pavimentos, que presentó la oferta más baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00