Actualidad
turismo 

La App de Huesca la Magia se vuelve más dinámica y mejora su navegabilidad

La App Huesca la Magia ha incorporado cambios para mejorar su navegabilidad, dinamismo y el acceso a la información por parte del usuario, que puede ya descargar su actualización tanto en Android como en IOS para disfrutar de estas ventajas ya en este periodo festivo.

La página de inicio incorpora, además de información práctica sobre los municipios, la gastronomía y la agenda de actividades, el acceso específico a las temáticas del momento, en este caso, Semana Santa, con toda la agenda propia de estas fechas, por lo que el acceso a los contenidos es mucho más sencillo. Además, el buscador ahora es global –anteriormente funcionaba por sección- y por tanto relativo a toda la información disponible en la app, facilitando cualquier búsqueda concreta a un golpe de dedo.

En cuanto a los favoritos o búsquedas de información útil que se desee guardar para revisar más adelante, ahora son más intuitivas, usando un stick similar al de las redes sociales, con el que el usuario está más familiarizado ya que lo conoce de antemano y sabe de una forma práctica cómo acceder posteriormente a este cuaderno de viaje donde registrar rutas, monumentos y excursiones para tener esta información disponible y compartirla, si así se desea, con otros usuarios o en las redes sociales.

La app continúa basándose en la geolocalización y así, en un primer vistazo, el usuario puede conocer los puntos y actividades de interés más próximos al lugar en el que se encuentra. Además, el visionado de los diferentes mapas es más accesible, ya que está presente mediante un globo visible a lo largo de todo el recorrido por la app.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00