Actualidad
HUESCA

La Asociación de Comerciantes de Huesca renovará su junta

La actual presidenta, Ana Isabel Claver, recuerda la importancia que tiene poder tener "hilo directo" con las instituciones

Ha quedado convocada la Asamblea General que la Asociación de Empresarios de Comercio celebrará el próximo 18 de junio. En ella se renovará la junta directiva, que quedará conformada por quince personas que posteriormente elegirán al presidente, vicepresidente y secretario. La actual presidenta, Ana Isabel Claver, en principio, no tendría la intención de repetir, aunque sí se quedaría en la junta para seguir ayudando gracias a la experiencia adquirida en su mandato.

Ana Isabel Claver anuncia que dejará la presidencia

Claver recordaba que en estos últimos años se ha mejorado la situación económica, y se han realizado acciones diferentes y novedosas, evolucionando con los tiempos. Al mismo tiempo, animaba a los comerciantes a participar en la Asociación, que se convierte en un hilo conductor con las instituciones.

La presidenta de los empresarios de comercio también indicaba que en los últimos años han reivindicado de forma constante las obras de finalización de la peatonalización de los Cosos, por lo que la aprobación de estos trabajos por parte del Ayuntamiento de Huesca es una buena noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00