Huesca

La Asociación de Comerciantes de Huesca y Caja Rural de Aragón renuevan su convenio de colaboración

Ambas entidades vienen colaborando desde los años noventa

Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón en Huesca tras la firma del convenio
Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca y Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón en Huesca tras la firma del convenio


Caja Rural de Aragón y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca renovaron su convenio de colaboración por el que los comerciantes se beneficiarán de una amplia gama de productos financieros en condiciones especiales. El convenio contempla el compromiso de ambas entidades con la promoción del espíritu emprendedor y el fomento de la vocación empresarial. Ambas instituciones están comprometidas en la generación de sinergias con el negocio tradicional, que contribuyan a dinamizar y fortalecer este colectivo apoyando a las empresas y sus inversiones.

Caja Rural de Aragón pone a disposición de los miembros de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca a gestores especializados en pymes, negocios, comercio y autónomos para asesorarles y prestarles un servicio financiero especializado y diferenciador.

Con este acuerdo la entidad financiera aragonesa subraya en estos momentos tan especiales su cercanía con un colectivo tan impactado por el coronavirus. El convenio fue firmado por Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón en Huesca y Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca. Lanuza subrayaba "la implicación de Caja Rural de Aragón por ayudar al comercio local y de proximidad. Especialmente en estas fechas donde encontramos puntos álgidos de consumo, tenemos que pensar en nuestro comercio más cercano y ayudarle en un año tan especial".

El director de zona de la entidad aragonesa quiso agradecer "a todas las personas que forman este colectivo por su valentía e implicación en la sociedad. Gracias a ellos nos garantizan productos y servicios cerca de nosotros. Tenemos que valorar el esfuerzo por lo que hacen día a día".

Por último, explicó que "hemos renovado un convenio por el que Caja Rural viene colaborando con la Asociación desde que se creó allá por los años 90 y durante los cuales hemos realizado iniciativas tan exitosas como la tarjeta VISA Huesca".
Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca mostró su "agradecimiento por el apoyo de Caja Rural de Aragón, desde siempre, al comercio de Huesca. En estos momentos lo necesitamos mucho".
 

Comentarios