Actualidad
huesca

La Asociación de Imagen Personal de Huesca celebró la Gala de Peluquería Huesca 2018

El peluquero malagueño Rafael Bueno fue el encargado de mostrar sus creaciones

La Asociación de Imagen Personal de Huesca organizó la Gala de Peluquería Huesca 2018 en el Centro Cultural Benito Moliner de Huesca. Dirigida principalmente a los profesionales del sector de imagen personal, contó con el prestigioso peluquero y estilista malagueño Rafael Bueno Ruiz, que junto a su equipo formado por un ayudante, una maquilladora y un estilista, realizó en directo un peinado de ondas, un recogido y otro peinado más vanguardista, con interesantes explicaciones técnicas y dando la oportunidad de que los asistentes a la Gala pudieran preguntar e incluso acercarse para observar su forma de trabajar.

Así mismo, aparte de los tres peinados que realizó en directo, mostró otros tres acabados, resaltando uno de ellos con un tocado a modo de crestas realizado con pelo y que obtuvo recientemente el segundo premio en la categoría Vanguardia de la gran final International Visionary Award de Londres.

Rafael Bueno, da rienda suelta a su creatividad a través de sus colecciones, donde muestra su calidad técnica, belleza y sabiduría, así como su capacidad para emocionar a través del arte en el cabello. Cuenta con más de 20 años de dedicación al mundo de la imagen y la moda y se ha posicionado en la élite de la peluquería internacional como uno de los estilistas más destacados de España y del mundo. Sus colecciones han sido publicadas por todo el mundo y han sido portadas internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00