Actualidad
SUCESOS 

La Audiencia de Huesca juzga a un hombre acusado de un intento de homicidio en Sariñena

El jueves tendrá lugar un juicio por un presunto delito d abusos sexuales 

La Audiencia Provincial de Huesca enjuicia este miércoles  a un hombre acusado de un delito de tentativa de homicidio. El juicio dará comienzo a las 10 horas.  Los hechos, motivo del juicio, ocurrieron el día 1 de septiembre de 2018 cuando el acusado se encontraba en el Pabellón polideportivo de Sariñena donde se celebraban las fiestas patronales. Según la calificación provisional del Ministerio Fiscal, alrededor de las 6.30 horas el acusado mantuvo una discusión con una mujer, en el curso de la cual, y con ánimo de acabar con su vida, el acusado le clavó una navaja, que llevaba en el bolsillo del pantalón, en el abdomen.  Tras la agresión también la amenazó con matarla 

La fiscalía considera que los hechos constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de amenazas no condicionales y al acusado como presunto autor de los mencionados delitos.  Por el primer delito, solicita al tribunal se le imponga la pena de nueve años de prisión y la prohibición de acercamiento a la víctima y a su domicilio, durante un  periodo de diez años.

Y por el delito de amenazas, la pena de dos años de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima durante cuatro años. El El Ministerio Público solicita, además, que el acusado abone una indemnización de 36.500 euros a la víctima por las lesiones causadas y las secuelas que puedan determinarse.

Juicio por abusos sexuales

Por otra parte, la Audiencia Provincial de Huesca enjuiciará también el próximo día 16 de enero a las 10:00 horas a un hombre acusado de un delito de abusos sexuales por el que el Ministerio Fiscal solicita al tribunal una pena de ocho años de prisión, prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima durante un periodo de cinco años y la libertad vigilada durante 8 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00